terça-feira, março 13, 2007

Grupo ganador IX Edición RockEnfallas - 2007: "Destino Lisboa"




El pasado 10 de marzo tuvo lugar el concurso RockEnfallas en su novena edición y Destino Lisboa compartió escenario y concurso con "Bulevard sur" y "A Media noche" a quienes Destino Lisboa quiere dar las gracias por el buen rollo compartido a pesar de las complicaciones del festival. Además de los grupos concursantes estuvieron como invitados: "Desera", "The Garrophones" y "Sva-ters".


Gracias a la organización por el esfuerzo y su comprensión, ha sido mutua. Y sobre todo, gracias a todos los que acudisteis fieles a compartir el viaje y llenasteis la gran carpa para apoyar a la banda.
¡¡¡¿¿Se lio gorda eh??!!!

Pronto colgaremos mas fotos de la gran liada y mas cosillas, como nuevas fechas de conciertos, videoclips y curiosidades varias. Mientras, pasar por el foro a dejar vuestras impresiones de cuando habeis visto a la banda o conocido alguno de sus diez musicos, o cualquier chorrada viajera que se os pase por la cabezota. Descargaros temas del myspace o de una burra y ver el primer video colgado.


Salud pa to el mundo mundial!!!



"Destino Lisboa" Mejor banda del RockEnfallas 2007

Además la banda sumó dos premios individuales que fueron a parar al Pibe como "mejor bajista" y a Rober latabla como "mejor cantante".




1 Comments:

At 16:47, Anonymous Anónimo said...

jodo pibe, y pensar q yo te rescate de las bandas de R&B de alboraya y mira donde estas llegando......hehehe

darle duro chatos

un saludo el ondanadas

 

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home